Servicios
Gestión de Proyectos
La gestión de proyectos puede ser definida como un conjunto de acciones y metodologías que se aplican para planificar, organizar, motivar y controlar los recursos y procesos con los que cuenta una empresa.
Tal es así, que se enfocará en acompañar la evolución del proyecto, solucionará los eventuales problemas que puedan surgir de una manera eficaz, y le darán seguimiento a las tareas hasta su finalización y entrega
Seguridad
La ciberseguridad es la práctica de proteger equipos, redes, aplicaciones de software, sistemas críticos y datos de posibles amenazas digitales. Las organizaciones tienen la responsabilidad de proteger los datos para mantener la confianza del cliente y cumplir la normativa. Utilizan medidas y herramientas de ciberseguridad para proteger los datos confidenciales del acceso no autorizado, así como para evitar interrupciones en las operaciones empresariales debido a una actividad de red no deseada. Las organizaciones implementan la ciberseguridad al optimizar la defensa digital entre las personas, los procesos y las tecnologías.
Telecomunicaciones
La telefonía IP es la telefonía que establece las comunicaciones mediante Internet y donde la transición de voz se realiza mediante Voz por IP. Esta tecnología se está transformando en la forma de comunicación más utilizada por las empresas, sustituyendo los sistemas telefónicos tradicionales.
Implementamos servicios integrados como control de acceso, Contact Center, CRM, Arquitectura de red y acceso.
Gestión Comercial IT
Para desempeñar esta labor se requiere una combinación de cualidades que necesitan mejora constante y evolución, además de una actitud mental positiva, disciplina y resistencia. Entre estas cualidades están la empatía, conocimiento técnico del producto, la imagen, la vocación de servicio, la capacidad de entender las necesidades del cliente para diseñar soluciones que le beneficien y, por último, la que para nosostros es primordial: la capacidad de construir relaciones basadas en la confianza.
Tech
Expenses Management
Los contratos de servicios tecnológicos, servicios en la nube, redes de datos, móviles, son complejos y se mueven en un entorno desbocado y en constante evolución, con aparición y desaparición de empresas, tecnologías, servicios y continuos cambios tarifas y precios.
Los errores y conflictos en las facturas son constantes. En Eduplexglobal les ayudamos a negociar estos contratos y supervisamos su correcta aplicación a lo largo de toda su vida.
Mejora de procesos
La mejora consiste en identificar y analizar los procesos ya existentes en la organización para acrecentar el rendimiento y de esta forma, optimizar la calidad y la experiencia del producto o servicio ofrecido al cliente, tanto interno como externo.